Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

FOTOS | Todos los extravagantes looks que dejó la alfombra roja de los Grammy 2020

Los artistas se hicieron presente en la ceremonia más importante de la música luciendo atuendos exclusivos.

Por
grammy alfombra roja
Compartir

Anoche en el Staples Center de Los Angeles, se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy que contó con extravagantes looks en su alfombra roja.

Sobre ella desfilaron artistas como Ariana Grande, Lizzo, Rosalía, Billie Eilish, Shawn Mendes, Camila Cabello, Billy Porter, Lil Nas X, entre otros.

En redes sociales no quedaron ajenos a lo que ocurría con la premiación más importante de la música mundial, por lo que no fueron pocos los registros que dejaron en claro los trajes y vestidos que se usaron.

Una de las que más llamó la atención fue Ariana Grande, quien lució un diseño hecho a medida por Giambattista Valli y con zapatos de Christian Louboutin.

El actor Billy Porter tampoco se quedó atrás al llegar con un particular sombrero a la alfombra roja de los Grammy 2020, el que acompañó con un diseño azul personalizado de Baja East by Scott Studenberg, con capas de flecos de cristal azul, una chaqueta que combinaba y un sombrero que alrededor llevaba cristales colgando, cubriendo su rostro, según consignó People.

La ceremonia de los Grammy dejó como gran ganadora a Billie Eilish, quien se alzó con premios como Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alfombra roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales