Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Briones explica con meme el impuesto a plataformas digitales como Netflix

"Encontré geniales los memes respecto al Blockbuster. Es cierto que soy un poco vintage, pero nunca tanto", indicó en redes sociales.

Por
Ignacio Briones
Compartir

Ignacio Briones, ministro de Hacienda, se tomó con humor los memes surgidos tras su extraña forma de justificar el IVA que se aplicará a servicios móviles como Netflix.

Y es que en entrevista con Meganoticias, Briones aseveró que “una vez que se establece un IVA que grava ciertos servicios, el no aplicárselo a otros es un trato discriminatorio”.

“Al final, cuando usted adquiere un servicio de Netflix, compite con otros servicios, con una tienda que arrienda videos o lo que sea, que sí pagan IVA”, declaró.

Esta explicación generó una serie de memes en redes sociales, lo que hizo que Briones usara uno de ellos para entregar más detalles de la iniciativa.

“Encontré geniales los memes respecto al Blockbuster. Es cierto que soy un poco vintage, pero nunca tanto. Igual esto me permite explicar el impuesto a plataformas como Netflix, que, aunque suene raro, compiten hoy con varios servicios de arriendo de películas que pagan IVA”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales