Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2020

Super Bowl: Bill Murray celebra el “Día de la Marmota”

Sobre el evento deportivo, el Super Bowl 2020 contará con los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, que competirán a partir de las 20:30 de este domingo.

Por
super bowl
Compartir

El reconocido actor, Bill Murray, hizo una nueva y curiosa aparición en un spot comercial del esperado Super Bowl 2020 de Norteamérica. Como es de costumbre, la gran sorpresa la dieron con un clásico del cine y de la mano del actor.

Murray volvió a ponerse en los zapatos de Phil Connors, el protagonista de la película “Atrapado en el tiempo“. La gran sorpresa la dio la marca Jeep, quien logró que el actor presentara un “remake” de la clásica cinta en tiempos modernos. Recordemos que existió la posibilidad de una secuela, siendo el actor quien declinó de la idea.

En el spot aparece Phil Connors (Bill Burray) reviviendo la escena llena de nostalgia en compañía de una marmota, celebrando así el “Día de la Marmota”, que para los norteamericanos, representa el fin del invierno.

En poco más de un minuto, podemos ver a Murray levantarse de la cama y lamentarse, a sabiendas de que hoy es el Día de la Marmota y no será la única vez que lo viva. Pero el eslogan de la campaña cambia un poco la historia de la película de Harold Ramis de 1993, dándole un giro en lo comercial con los autos.

Así, logran que el actor viva una aventura “diferente” por los espacios del filme con un nuevo auto y con el característico humor del personaje de Phil Connors. Este “remake” contó con otros personajes como el alcalde del pueblo (interpretado por el hermano de Murray, Brian Doyle-Murray) y el incordiante Ned Ryerson (Stephen Tobolowsky), que le vuelve a perseguir en mitad de la calle.

En declaraciones para la cadena CNBC, el jefe de marketing de la compañía, Olivier Francois, reveló que el spot no tenía guion y que el actor improvisó: “Él es solo un espíritu libre, simplemente hará lo que quiera hacer justo en el momento que quiera”.

Sobre el evento deportivo, el Super Bowl 2020 contará con los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, que competirán a partir de las 20:30 de este domingo.

Asimismo, el público podrá disfrutar del show de medio tiempo, que estará a cargo de Shakira y Jennifer López.

Revisa aquí el video ad portas de otro show del Super Bowl:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Super Bowl

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales