Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Filtran supuestas fotos íntimas del DJ Calvin Harris

A raíz de esto, el escocés se convirtió en tendencia en redes sociales.

Por
Compartir

Mientras las miradas se posaban en el Super Bowl que se llevó a cabo en Miami, en Twitter el DJ Calvin Harris se convertía lentamente en lo más comentado durante la tarde del domingo.

Todo esto no era precisamente por el lanzamiento de una nueva canción o un nuevo álbum, como pensaron sus fanáticos en un principio, sino que el hecho abordaba una arista completamente impensada.

Es que durante el fin de semana, el escocés habría sido víctima de una supuesta filtración de fotografías íntimas. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido dilucidar si efectivamente es él quien aparece en las imágenes.

Calvin Harris no ha realizado ninguna declaración al respecto, y tampoco ha realizado mención alguna a lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Usuarios no tardaron en reaccionar con diversos memes a la supuesta filtración que afectó al conocido DJ detrás de canciones como “Summer”, “I Need Your Love” y “One Kiss”.

De momento, el DJ se encuentra trabajando en lo que será su próximo proyecto musical, el que debiese estrenar antes de abril, mes donde se presentará en el festival Coachella los días viernes 10 y 17 de abril.

https://twitter.com/GiovanniGuillen/status/1224163275690201088?s=20

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales