Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Concejal de Talca denuncia que trabajadora municipal le lanzó excremento

Juan Carlos Figueroa aseguró que la funcionaria lo agredió en el hall del municipio debido a un conflicto por una sede social de una junta de vecinos.

Por
excremento
Compartir

El concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa (DC), denunció que una trabajadora municipal le lanzó excremento tras una sesión del concejo que se desarrolló durante el martes.

El edil aseguró que mientras se encontraba conversando con una dirigente vecinal fue agredido por una funcionaria, a la que identificó como María Argentina Silva, quien lleva varios años de labores en el municipio.

“Yo estaba conversando con una dirigente vecinal en el hall del municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘La Argentina’ me lanzó esto en la cara”, expresó Figueroa a TV Maulinos.

Según el concejal, Silva estuvo presente durante gran parte de la sesión del concejo municipal y lo insultó constantemente antes de lanzarle el excremento.

El conflicto entre la trabajadora y la autoridad municipal se debería a una disputa por el uso de una sede social, el que habría sido negado por la trabajadora para la Junta de Vecinos Departamental San Luis Oriente.

Hace algunos días, el concejal se reunió con los integrantes de la organización vecinal para conocer mayores detalles de su denuncia.

Tras recibir los desechos, el concejal talquino interpuso una denuncia en la Tercera Comisaría de Talca y fue al médico para revisar cualquier problema sanitario que habría dejado la agresión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales