Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

La respuesta del ministro de Agricultura a tuitera que lo quiso dejar en ridículo

La pasajera viralizó una foto del ministro durmiendo en un vuelo.

La respuesta del ministro de Agricultura a tuitera que lo quiso dejar en ridículo
Por 6 de Febrero de 2020

No pasó más de un día para que el ministro de Agricultura, Antonio Walker, le respondiera a la tuitera que publicó una foto del secretario de Estado durmiendo durante un vuelo, además de revelar una conversación por Whatsapp con el Presidente.

La mujer se identifica en Twitter como @rousvalley. En su perfil se define como a alguien que le gusta “el vino, leer sobre feminismo” y odia “lo agridulce y los fachos”.

El miércoles viralizó una foto de ella sentada junto al ministro de Agricultura en un avión comercial. Hoy me fui sentada al lado de Antonio Walker en el avión y le sapié el Whatsapp mientras hablaba con Piñera y lo trataba de mi presidente. Adjunto foto, por fa, no me funen los fachos”, posteó la mujer, quien se ganó el repudió por su acción, como también los aplausos de sus seguidores y mucha audiencia que ganó gracias a su tuiteo.

La “funa” de la tuitera en pleno vuelo.

Esta tarde, Walker le respondió sin reprocharle su posteo, pero sí comparándola con el pasajero que le tocó en el vuelo de hoy.

“Rosalina: efectivamente le escribí al Presidente diciéndole que los incendios de momento están más controlados. Me hubiera encantado compartir la noticia contigo. Ahora voy en viaje a Aysén conversando de muchos temas interesantes con mi compañero de asiento. ¡¡Hasta la próxima!!”, tuiteó el ministro.

Relacionados

Comenta