Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

VIDEO | “Esto es lo más ridículo que hay”: matinales se pelearon por entrevistar a mujer que lanzó excremento a concejal

Bienvenidos de Canal 13 y Contigo en la Mañana de Chilevisión tuvieron un extraño momento cuando trataban de hablar en simultáneo con María Argentina Silva.

Por
matinales
Compartir

Los matinales Bienvenidos de Canal 13 y Contigo en la Mañana de Chilevisión pelearon en vivo y en directo por la entrevista a María Argentina Silva, la funcionaria municipal de Talca que hace algunos días lanzó excremento al concejal de la comuna, Juan Carlos Figueroa (DC).

Los móviles de ambos espacios llegaron hasta la capital de la Región del Maule para obtener las declaraciones de la mujer, que intentó explicar su agresión.

Cerca de las 08:20 horas, tanto el programa de la señal de Luksic como el de Turner estaban hablando prácticamente en simultáneo, lo que generó confusión en la propia Silva.

“Don Julio César (Rodríguez), me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados”, expresó Silva, quien por el otro audífono debía atender a las preguntas del animador de Canal 13, Sergio Lagos.

“Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar”, respondió el periodista, quien admitió que se estaban peleando la “exclusividad” de las declaraciones de la agresora.

Quien no se tomó muy bien la situación fue la periodista Monserrat Álvarez, quien cuestionó la actitud de la competencia. “Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando realmente no es necesario”, señaló.

“Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco”, señaló la comunicadora con molestia.

Ante toda la confusión, el programa de Chilevisión decidió cerrar el contacto por unos minutos mientras transmitía la versión del concejal afectado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#matinales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales