Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

FOTOS | “Son fomes y una mentira absoluta”: Pancho Saavedra se indignó con la ola de memes sobre Lugares que Hablan

El animador de Canal 13 afirmó que las burlas sobre su supuesto aprovechamiento a los adultos mayores que visita en el espacio "llenan y agobian".

FOTOS | “Son fomes y una mentira absoluta”: Pancho Saavedra se indignó con la ola de memes sobre Lugares que Hablan
Por 7 de Febrero de 2020

El conductor Pancho Saavedra manifestó toda su molestia luego que durante este viernes se desatara una ola de memes, en donde se le muestra “aprovechándose” de la entrega de comida de los adultos mayores que visita en en la realización del programa Lugares que Hablan de Canal 13.

La primera muestra de indignación la tuvo con el conocido tuitero @televisivamente, quien afirmó que las bromas hacia el comunicador le “llenan”.

“Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mí también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos”, escribió.

Pero eso no fue todo, ya que el conductor también contestó a otros usuarios que lo criticaban frontalmente.

Una usuaria calificó a Saavedra de “insoportable”, a lo que él respondió: “Detrás de tu iPhone 11 con el tiempo de sobra para twittear, anda a hacer algo por la vida, preocúpate de tus cosas, floja”.

La reacción del animador con sus memes fue generando otras reacciones y troleos, como el realizado por el comediante Stefan Kramer, quien a través de su cuenta de Instagram subió un video en donde aparece imitando al animador con su risa característica mientras mira las burlas en internet.

View this post on Instagram

@franciscosaavedr reacciona a sus memes

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Los memes que molestaron a Pancho Saavedra


Relacionados

Comenta