Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

VIDEO | “Podríamos sacudir un poco las cosas”: Will Smith compartió recordado chascarro chileno

La escena que compartió el actor corresponde al material perteneciente a la teleserie Rojo y Miel, emitida en 1994 en TVN.

Por
Compartir

Fue hace solo unos días cuando, a través de su cuenta de Instagram, Will Smith sorprendió a todos al compartir un recordado chascarro chileno.

La escena corresponde al material perteneciente a la teleserie Rojo y Miel, emitida en 1994 en TVN. En ella se puede ver a un joven escolar sacudiendo su cuerpo por completo.

Junto al registro, que ya suma más de seis millones de reproducciones, el actor estadounidense publicó: “Podríamos sacudir un poco las cosas este fin de semana”.

View this post on Instagram

Might shake things up this weekend.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

TVN también hizo eco de lo ocurrido y a través de Twitter quisieron iniciar el #RojoYMielChallenge.

“Will Smith le encantó el famoso chascarro de nuestra teleserie “Rojo y Miel”. ¿Y si sacudimos las cosas todos esta semana Súmate al #RojoYMielChallenge y sube tu mejor “tiritón””, consignó.

Esta no es la primera vez que Will Smith comparte material viral chileno. En mayo pasado, también a través de Instagram, publicó el trabajo de un artista nacional, el que realizó un crossover entre Aladino y El príncipe del Rap, tomando en cuenta el estreno de la versión live action del clásico animado donde el actor intepretó al Genio de la Lámpara.

“Verified. ¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo”, consignó en esa oportunidad.

View this post on Instagram

¡¡Esto es Bacán!! Tanta creatividad en todo el mundo … y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo. ?: @sephko @cinemarkchile

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chascarro#EE.UU.#Will Smith

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales