Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

VIDEO | Policía estranguló a un adolescente con una llave de artes marciales

El hecho ocurrió en Arkansas, en Estados Unidos, cuando un oficial sometió a un estudiante hasta provocar su desmayo. Las autoridades locales iniciaron una investigación por el caso.

Por
Compartir

Las autoridades policiales de Arkansas, en Estados Unidos, iniciaron una investigación luego que se viralizara un video en donde se muestra a un oficial aplicando una llave de artes marciales a un adolescente al interior de una escuela.

En las imágenes se muestra cómo Jake Perry le hace el “mataleón” al estudiante Dekyrion Ellis en medio de una pelea la Camden Fairview High School. La presión del adulto sobre el joven afroamericano fue tanta que le provocó una pérdida del conocimiento por algunos minutos.

“Temí por mi vida. No sabía lo que iba a pasar. Me desmayé. Realmente no vi nada hasta que me llevó de vuelta a la oficina”, expresó Ellis en declaraciones recogidas por Time.

Según él, el altercado con el oficial surgió tras una pelea que tuvo con otro estudiante el lunes por la mañana. “El oficial de policía empujó a los niños fuera de mí y me agarró y comenzó a estrangularme contra el cristal”, aseguró.

El jefe de policía de Camden, Boyd Woody, afirmó que el caso está siendo investigado y que Perry se encuentra suspendido de sus funciones hasta que se conozcan mayores antecedentes del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales