Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

VIDEO | El horrible penal que ejecutó un jugador de The Strongest en Copa Libertadores

El panameño Rolando Blackburn lanzó su tiro de pésima manera, regalando la serie y la clasificación a la siguiente fase a Atlético de Tucumán.

Por
Compartir

Un jugador de The Strongest de Bolivia prácticamente hizo el ridículo con el horrible penal que ejecutó durante la tanda que determinó la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores ante Atlético de Tucumán en Argentina.

El encuentro terminó 2-0 a favor de los trasandinos, el mismo marcador con el que los altiplánicos habían ganado en la ida. Por lo mismo, el clasificado a la tercera fase previa debía determinarse desde los doce pasos.

Toda la fe del elenco de La Paz estaba puesta en lo que iba a hacer el panameño Rolando Blackburn, quien en sus pies tenía el tiro clave para que su club siguiera con vida en el torneo continental.

De forma absurda e inexplicable, el atacante pegó un salto, levantó su pierna derecha y pateó un suave lanzamiento que terminó directamente en las manos del arquero local Cristian Lucchetti, quien no tuvo mayores problemas para contener.

En la tercera etapa, Atlético Tucumán se enfrentará con el colombiano Independiente Medellín, que viene de eliminar al venezolano Deportivo Táchira con un marcador global de 4-2.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales