Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

VIDEO | “Pueden hacer sus cosas en otro lugar”: chofer expulsa de bus a pareja gay que se iba besando

El hecho fue difundido a través de las redes sociales, donde los afectados acusaron discriminación de parte del conductor, quien los terminó bajando del vehículo.

Por
Compartir

Un chofer expulsó a una pareja gay que se besaba al interior del bus que conducía, en un hecho que generó indignación y un profundo debate en México.

La situación, ocurrida en un vehículo de la ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN del estado de Jalisco, fue exhibida a través de las redes sociales, donde se mostró cómo el conductor reprendió a los afectados.

“Aquí no pueden irse besando (…) pueden hacer sus cosas en otro lugar”, les señaló el conductor a los denunciantes antes de bajarlos definitivamente del medio de transporte, en medio del trayecto desde Calzada Independencia a Plaza del Sol, en la ciudad de Guadalajara.

Los denunciantes, según lo informado por Televisa, aseguraron que eso no fue todo, ya que el trabajador los habría insultado con varias burlas a lo largo del viaje.

Por el momento, ninguna autoridad de la empresa de transportes o del Gobierno mexicano ha entregado una declaración sobre lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homofobia#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales