Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

VIDEO | La patada en la cara que recibió Zinedine Zidane en pleno partido en España

El entrenador de Real Madrid fue golpeado accidentalmente por el jugador del Celta de Vigo Joseph Aidoo durante el duelo de los merengues por La Liga.

Por
Compartir

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, sufrió un inesperado golpe durante el empate 2-2 de su equipo ante Celta de Vigo por La Liga de España, en un momento que se viralizó en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando el encuentro, que se disputó este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, estaba igualado a 1 gol. En ese momento los jugadores del cuadro visitante hacían su mejor esfuerzo para marcar la que habría sido una gran victoria en la capital española.

El empuje de los gallegos fue tal que el defensa ghanés Joseph Aidoo extremó recursos para alcanzar un balón en la banda izquierda, pasando a llevar al director técnico francés, quien recibió de lleno una patada en el rostro.

Ambos se protagonistas del chascarro pusieron de pie y la situación no pasó a mayores.

La situación automáticamente hizo que muchos recordaran el famoso cabezazo al pecho que Zinane le dio al italiano Marco Materazzi durante la final del Mundial de Alemania 2006, el que puso fin a la carrera de Zizou como seleccionado francés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales