Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

“Estoy cerrando la gira mundial con mi representante”: coronavirus tuitero hace furor en redes sociales

Con más 311 mil seguidores, la cuenta busca reírse con humor negro de las informaciones vinculadas a la transmisión del virus.

Por
coronavirus Twitter
Compartir

El coronavirus “aterrizó” en Twitter y lo ha hecho a través de una simpática e irónica cuenta. Las últimas informaciones sobre el COVID-19 han recorrido el mundo y desde enero está entre los temas más buscados y comentados en redes sociales.

Por ello, y para bajar la intensidad de toda la preocupante información que se produce en torno al virus, un ingenioso tuitero español creó la cuenta @CoronaVid19 que viraliza con humor negro todo lo relacionado a esta enfermedad.

“COVID-19 OFICIAL (de aquella manera). Soy pandemia”, dice su biografía.

Además, el “coronavirus tuitero” da explicaciones, consejos, contagia de la risa y hasta discute con otras cuentas como Gripe Común (@Gripe_Comun).

Ayer se confirmó un caso de coronavirus en Tenerife, España, y más de mil turistas que compartieron en un hotel con un médico italiano diagnosticado están en cuarentena en sus habitaciones.

Noticia perfecta para que la cuenta de Twitter del coronavirus le dedicara algunas palabras.

Creada en enero pasado y con más 311 mil seguidores hasta el momento, la cuenta busca reírse un rato del virus que tan preocupado mantiene al mundo.

Entre los mensajes más divertidos del coronavirus de Twitter están: “Hago “¡achís!” y aparezco a tu lado”, “Los que confían en la homeopatía pueden estar tranquilos” o “Anulo eventos por encargo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España#Twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales