Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2020

Milagro en Italia: por las cañerías salió vino en vez de agua y vecinos aprovecharon de embotellarlo

Muchos bromearon sobre lo molesto que fue que arreglaran el problema tan rápido.

Por
vino Italia
Compartir

Un singular error se registró en un pueblo del centro norte de Italia, donde las cañerías comenzar a dar vino en vez de agua potable.

El extraño suceso sorprendió a todos los vecinos de la localidad de Castelvetro y fue registrado una serie de videos difundidos en redes sociales.

Según el diario italiano La Repubblica, tras la sorpresa inicial, los vecinos descubrieron que había una fisura en una bodega de una empresa de vino conectada al suministro de agua y que por culpa de un mal funcionamiento de una de las válvulas, el “delicioso líquido” terminó fluyendo por los conductos del agua.

Específicamente, la bodega de vino Settecani, tenía un silo defectuoso que filtraba el vino hasta el suministro de agua que se fue abriendo paso a las cañerías y luego a las copas de los habitantes locales.

Más tarde, la empresa pidió disculpas a los residentes afectados a través de su página de Facebook.

Si bien es cierto que los vecinos protestaron sobre la falta de seguridad en las cañerías, muchos bromearon sobre el molesto que fue que arreglaran el problema tan rápido.

“Queremos informarle que fue una falla repentina de la planta de producción de una empresa en el área. La falla ya se ha resuelto y no hay más problemas en la red en cuestión, aseguramos que fue una pérdida de líquido alimenticio (vino) que no es dañino para el cuerpo y que está libre de riesgos tanto para la higiene como para la salud”, explicaron.

Los vinos de esta región están muy valorados ya que cuentan con la “denominazione di origine controllata” (DOC). Y aunque no es muy popular en otros países, en Italia tiene bastante fama.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Italia#Vino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales