Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2020

Evelyn Matthei ofreció disculpas por curioso gesto mientras hablaba Marcela Cubillos

La insólita y extraña situación se dio durante el matinal de Canal 13, donde Cubillos daba su opinión respecto al rol de los alcaldes durante la emergencia que se vive en el país a raíz del coronavirus.

Por
Matthei Cubillos
Compartir

Perdón tuvo que ofrecer la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, luego de que fuese captada por las cámaras de Bienvenidos haciendo un curioso gesto mientras hablaba la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

La insólita y extraña situación se dio durante el matinal de Canal 13, donde Cubillos daba su opinión respecto al rol de los alcaldes durante la emergencia que se vive en el país a raíz del coronavirus COVID-19.

En ese contexto, se discutía en el estudio el cierre del comercio como medida para frenar los contagios y proteger a la gente que debe desplazarse hasta estos lugares de trabajo.

“La gran mayoría de los alcaldes ha actuado muy bien. Yo me quedo también con lo que dijo el Presidente, que el gobierno se ha preparado con anticipación”, señaló Cubillos, quien ahora forma parte de los panelistas del programa.

Asimismo, destacó que rescataba “lo que ha hecho el Presidente, que desde enero se han estado preparando, obviamente que no se sobrerreaccione”.

Fue en ese momento en que una de las cámaras del estudio enfocó a la jefa comunal de Providencia, quien hacía un gesto poniendo sus dedos en los dientes. Al percatarse de que había sido captada en vivo, Matthei reaccionó y dijo “Perdón”.

La situación no tardó en viralizarse rápidamente por las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que la alcaldesa Matthei se estaba burlando de Marcela Cubillos. Sin embargo, la ex ministra continuó hablando sin darle mayor importancia al hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales