Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2020

VIDEO | “¿Qué pasa si el virus se vuelve buena persona?”: la polémica frase de Jaime Mañalich sobre el coronavirus

Sus palabras terminaron siendo blanco de críticas en redes sociales y acaparó la atención de medios internacionales.

Por
Mañalich coronavirus bueno
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se convirtió en blanco de críticas hace solo un par de días, luego de las cuestionables declaraciones que entregó sobre el coronavirus durante una entrevista a 24 Horas de TVN.

En dicha conversación, el secretario de Estado declaró, entre otras cosas, que la medida adoptada por un grupo de alcaldes de decretar la cuarentena total “completamente insensato e innecesario”.

“Hay que hacer las medidas que hagan más beneficios que daño y lo que están proponiendo los alcaldes, algunos con afanes populistas otros con afanes electorales, es una insensatez completa”, agregó.

Es así como a raíz de esto, defendió la postura del Gobierno de no decretar la cuarentena total en el país. Sin embargo, la atención se terminó volcando en las polémicas declaraciones sobre el coronavirus que Jaime Mañalich declaró: “Estamos hablando de una partícula que solo se ve en microscopio electrónico que no podemos predecir su comportamiento”.

“¿Qué pasa si este virus muta hacia una forma más benigna? Y en realidad lo único que produce es un resfrío común, como la mayoría de los casos de coronavirus antiguos. ¿Qué pasa si el virus muta y se pone buena persona? Es otro escenario”, lanzó, provocando una serie de comentarios en redes sociales y la reacción de la prensa internacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales