Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2020

VIDEO | Cathy Barriga mostró sus coreografías junto con funcionarios de Maipú

La alcaldesa compartió un video en donde aparece con un grupo de trabajadores tras la cuenta pública que realizó en la previa del 1 de mayo.

Por
barriga coreografías
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recurrió a TikTok para mostrar cinco coreografías que realizó junto con funcionarios municipales en la previa de la conmemoración del Día del Trabajador.

En un video, la jefa comunal apareció con un grupo de colaboradores, quienes con mascarillas se movían al ritmo de la canción “Astronomia” de Vicentone, conocida por ser usada en el famoso meme de los bailarines africanos que portan un ataúd.

Otras canciones que se escucharon en las coreografías de Barriga fueron “Hip’s Don’t Lie” de Shakira, “Man! I Feel Like a Woman” (original de Shania Twain y reinterpretada por The Hit Crew) y un mix de la película “Grease”.

Los bailes se realizaron luego que la autoridad presentará su cuenta pública, en donde entregó detalles de su gestión de más de tres años.

La alcaldesa mantiene una intensa actividad en las redes sociales, la que no se ha detenido pese a la pandemia de coronavirus. De hecho, en marzo pasado publicó una serie de imágenes participando del funeral de una persona que había muerto tras una sospecha de COVID-19, lo que causó polémica.

Fuera de lo anecdótico, Barriga también ha sido una de las alcaldesas que se ha enfrentado con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ya que ha pedido en varias ocasiones que su comuna entre en cuarentena total para evitar la propagación del virus.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales