Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Perro grande, perro chico: el origen del meme que enfrenta a generaciones

La imagen que compara a un animal musculoso con uno pequeño está siendo usada por las personas mayores para burlarse de la "fragilidad" de los más jóvenes.

Por
meme perro
Compartir

El meme del “perro grande, perro chico” se transformó en uno de los preferidos por los usuarios de las redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus.

La imagen, que se impuso durante las últimas semanas en Twitter, Facebook e Instagram, muestra a un animal musculoso y a otro pequeño, y es usado frecuentemente por personas mayores para burlarse de la “fragilidad” de los más jóvenes, aunque con el correr de los días ha tenido otras interpretaciones.

El origen de esta imagen, que forma parte del constante enfrentamiento generacional entre los usuarios de las redes sociales, está vinculado a una publicación en la plataforma Reddit. Según lo consignado por el portal Know Your Meme, fue compartida por primera vez el 16 de mayo.

El perro musculoso del meme está basado en la imagen de Doge, un can de raza shiba inu cuya imagen se hizo conocida en 2013 por una curiosa fotografía que le tomó su cuidadora.

El animal pequeño, en tanto, es una figura adaptada de Cheems, otro perro shiba inu que se viralizó en 2017 desde la ciudad de Hong Kong. La mayoría de las bromas sobre él están ligadas a su gran apetito.

Algunos ejemplos del meme “perro chico, perro grande”:

meme perro

meme perro

meme perro

Léenos en Google News

Temas relevantes

#memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales