Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

“Lorena, te estamos escuchando”: estudiante fue sorprendida teniendo sexo en plena clase virtual

La alumna no apagó el micrófono de su computador, siendo escuchada por sus compañeros y su profesora mientras mantenía relaciones sexuales.

Por
sexo clase virtual
Compartir

Una estudiante de Colombia vivió una particular y vergonzosa situación, ya que fue sorprendida teniendo sexo mientras estaba conectada a una clase virtual.

El hecho, que fue viralizado en las redes sociales por una compañera de la afectada -quien fue identificada como Lorena-, ocurrió en el inicio de la jornada educativa, justo en el momento en que la profesora entregaba instrucciones al resto de los alumnos.

La joven aparecía como conectada, pero no estaba atenta a las palabras de su maestra. Para su desgracia, el micrófono quedó activado, por lo que todos los participantes de la clase virtual pudieron escuchar una serie de gemidos, golpes y gritos, los que dejaban en evidencia que estaba teniendo sexo.

“Lorena, te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto”, señalaba la profesora mientras los gritos seguían al aire. Al final la docente tuvo que cortar el audio para evitar un bochorno mayor.

La situación se viralizó y se transformó en uno de los temas más comentados en Colombia, donde se destacó la paciencia de la maestra en medio de esta insólita situación.

Debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de las escuelas y universidades del mundo han debido tomar la educación a distancia como alternativa para seguir con sus actividades y no perder el año. El desconocimiento del sistema, tanto en alumnos como profesores, generaron diversas situaciones incómodas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clases#Colombia#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales