Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2020

VIDEO | El troleo de Eduardo Fuentes al alcalde Jadue en el Mentiras Verdaderas

Fue al terminar la entrevista cuando el conductor le realizó la broma al jefe comunal de Recoleta.

Por
eduardo fuentes alcalde jadue
Compartir

Eduardo Fuentes contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en la edición de este lunes del Mentiras Verdaderas con quien abordó la gestión del Gobierno durante la emergencia sanitaria que ya cumplió tres meses en nuestro país.

Pero más allá de la entrevista, llamó la atención un particular momento que vivió el jefe comunal a causa de un comentario que lanzó el animador. Cuando el primero se despedía, le agradeció “por el espacio y, vuelvo a decirlo, el respeto y la tranquilidad con la cual hemos podido conversar, que no es lo que pasa en otros programas”.

Sus palabras podían hacer alusión a las diversas polémicas que ha protagonizado en distintos enlaces con matinales, tal y como ocurrió la semana pasada con Monserrat Álvarez.

Tras esto, Eduardo Fuentes no encontró nada mejor que trolear al alcalde Jadue pese a sus agradecimientos. “Si igual esta entrevista no salió al aire, no se preocupe”, lanzó el animador, provocando la risa de sus compañeros y, como no, del mismo jefe comunal, quien se encontraba en su casa.

Esta no es primera vez que el periodista juega una broma así. Hace solo algunos días hizo lo mismo con Rodrigo González al aire, provocando un hilarante momento. Esta era la segunda vez que el comediante se convertía en víctima de sus bromas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales