Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

La mascarilla rebelde de Ignacio Briones

El ministro estuvo un par de segundos luchando con el protector, generando un insólito momento que no pasó desapercibido para nadie.

Por
Ignacio Briones mascarilla
Compartir

El ministro de Hacienda Ignacio Briones vivió una enredada situación con su mascarilla, en medio de una conferencia de prensa en La Moneda.

Este jueves, autoridades de Gobierno se refirieron la aprobación del proyecto de ley que busca el retiro del 10% de los fondos de las AFP en un punto de prensa en el Palacio de Gobierno.

Primero habló el ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel. “Lo que pasó ayer no es una buena noticia para Chile”, dijo, mientras el Gobierno entregaba su balance por la votación en la Cámara de Diputados del proyecto que posibilita el retiro de los ahorros.

Luego fue el turno del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien tuvo un comentado problema con su mascarilla, teniendo que ser ayudado por ministra vocera, Karla Rubilar.

Ignacio Briones intentó quitarse su mascarilla para dirigirse al país, pero no lo logró, por lo que estuvo un par de segundos “luchando” con el protector, generando un incómodo momento que no pasó desapercibido para casi nadie.

Finalmente, el secretario de Estado habló ante la prensa con el tapabocas colgando del cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales