Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

VIDEO – Príncipe Carlos quedó en shock al ver a un hombre desmayarse frente a él

El hijo de la reina Isabel II quedó impasible al ver a un trabajador descompensarse. El noble británico fue criticado porque ni siquiera prestó ayuda.

Por
príncipe carlos
Compartir

El príncipe Carlos de Inglaterra recibió varias críticas en las redes sociales luego que mostrara un video que revela su nula reacción ante un hombre que se desmayó frente a él.

El hijo de la reina Isabel II de Reino Unido estaba de visita en una reconocida cadena de supermercados británica, donde conversó con algunos trabajadores. Uno de ellos fue Richard Sigward, un operador de almacenes de 74 años, quien se descompensó mientras conversaba con el noble.

Al parecer, el ex marido de Diana de Gales quedó en shock, ya que apenas reaccionó al ver al hombre en el piso. Los otros trabajadores del local tuvieron que asistir al hombre para que se recuperara.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó críticas entre los británicos, ya que el príncipe Carlos pareció impasible ante lo ocurrido. Lo único que hizo fue estirar el brazo para evitar que el empleado se cayera, cuestión que no logró debido a la distancia que existía entre ambos.

Algunos defensores de la corona británica afirman que el padre de los príncipes William y Harry no se movió para mantener su estricto protocolo de actividades pública.

Afortunadamente Sigward se recompuso y volvió a conversar con el príncipe, quien se retiró del lugar con el susto en su mente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales