Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

VIDEO – “Justo me están llamando”: el chascarro de Iván Moreira mientras hablaba de la crisis en la UDI

El senador vivió un particular momento con su celular mientras analizaba los problemas de su partido tras la votación del retiro de fondos.

Por
Compartir

El senador de la UDI, Iván Moreira, sufrió un particular chascarros mientras analizaba la crisis desatada en la UDI luego de la aprobación en particular del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de las AFP.

El legislador, quien aparece como uno de los potenciales votos a favor de la iniciativa de la Cámara Alta, estaba hablando del tema en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión cuando ocurrió algo inesperado pero acorde a la realidad de su colectividad.

Es que mientras el gremialista aseguraba que “el Gobierno mandó a la UDI a la UTI” comenzó a sonar el ringtone de su celular, cuya musicalización generó risas en el resto de los panelistas.

“Justo me están llamando (…) es el senador Coloma. Tengo un tono distinto para saber quien me llama”, expresó Moreira para explicar su chascarro.

La conductora Monserrat Álvarez se tomó el momento con humor y afirmó que el sonido del celular venía como “anillo al dedo” al complicado momento que está pasando la colectividad oficialista.

Cabe señalar que Cristhian Moreira, hermano del senador, votó a favor del retiro de fondos tanto en general como en particular, por lo que fue pasado al Tribunal Supremo del partido presidido por Jacqueline van Rysselberghe.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#Iván Moreira#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales