Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Un hombre desnudo, un jabalí y un notebook: la historia detrás del viral del momento

La imagen se registró en un lago de Berlín, en Alemania, y se extendió a través de las redes sociales.

Por
jabalí hombre desnudo
Compartir

Un hombre desnudo corriendo detrás de un jabalí que lleva un bolso en su hocico. Esa es la imagen que está causando furor en las redes sociales y que ya ha generado varios memes.

El insólito momento se registró cerca de un lago de Berlín, en Alemania, donde cientos de personas llegaron a descansar para pasar las altas temperaturas que se están registrando en Europa. Allí se pudo observar cómo un hombre desnudo corre detrás del animal, quien se había robado su notebook.

Adele Landauer sacó unas fotos de la persecución y las compartió en su cuenta de Facebook. “Le mostré al hombre las fotos, se rió de buena gana y me dio permiso para hacerlas públicas”, señaló la mujer a The Guardian.

La práctica del nudismo en balnearios es totalmente legal en Alemania, por lo que gran parte de la atención se la llevó la presencia del jabalí, quien estaba acompañado de dos crías.

Derek Ehlert, encargado de la defensa de la vida animal de Berlín, explicó al mismo medio que la aparición de estos animales salvajes en entornos urbanos se ha hecho frecuente, por lo que pidió a las personas no entrar en pánico.

“Hasta ahora no hemos tenido ciudadanos heridos, los animales están bastante acostumbrados a los humanos”, precisó.

jabalí

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#jabalí#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales