Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

La verdad tras el supuesto “escape” de la muñeca Annabelle que alertó a Twitter

Una serie de malentendidos hicieron que el objeto que inspiró a la saga de películas de terror fuera tema de conversación en las redes sociales.

Por
Annabelle
Compartir

La palabra “Annabelle” se transformó en uno de los conceptos más comentados de Twitter durante este viernes, esto debido a una serie de malentendidos que hicieron que se expandiera un supuesto “escape” de la muñeca que inspiró a la conocida saga de películas de terror.

Durante esta jornada surgieron supuestas noticias que señalaban que el objeto había desaparecido desde su caja en el Museo Warren del Ocultismo, ubicado en los Estados Unidos. El dato generó impacto en la red social, donde los usuarios bromeaban con la posibilidad de otra “maldición” que afectaría a este acontecido año 2020.

Lo cierto es que todas las supuestas informaciones sobre el escape de Annabelle surgieron tras una cadena de confusiones, las que terminaron armando una noticia falsa.

El primero en descartar todo fue Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren y encargado del museo, quien a través de Facebook entregó un mensaje aclarando todo. “Hay rumores ridículos sobre Annabelle, de que se escapó de su caja (…) eso no es cierto”, expresó.

El heredero de los Warren agregó que la muñeca ha estado resguardada en un lugar seguro desde 1975, y que de forma ocasional se la ha puesto en exhibición para ser mostrada a los visitantes.

Sobre el origen del rumor, el portal O Globo de Brasil señaló que una de las explicaciones se enfocaría en un video promocional difundido por Warner Bros, el que a modo de humorada mostró a la muñeca aburrida realizando diversas actividades durante la cuarentena.

Otra fuente de la noticia falsa sería una entrevista que dio la actriz Annabelle Wallis a The Hollywood Reporter, la que no tendría una relación directa con el objeto a pesar de que ella participó en la primera entrega de la saga de terror.

En lo concreto, todo habría surgido de una declaración de la artista sobre su trabajó con Tom Cruise en The Mummy, donde debía correr en pantalla junto con él. “Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo'”, expresó.

El sitio Heavy afirmó que la entrevista de Wallis fue traducida al chino, donde se cambió el sentido de la oración y en lugar de escribir “Annabelle corrió” decía “Annabelle escapó”. Aquello fue malinterpretado y viralizado de forma confusa, construyendo un relato ligado a la muñeca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales