Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

VIDEO – Joaquín Lavín hizo de notero para el matinal de CHV

El alcalde de Las Condes tomó el micrófono y entrevistó al dueño de un restaurante que va a pasar a la fase 3 del desconfinamiento.

Por
lavín notero
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, nuevamente sorprendió con sus apariciones televisivas ya que prácticamente se transformó en un notero más del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

El jefe comunal llegó hasta un restaurante que adaptó su terraza para ingresar a la fase 3 del desconfinamiento, que autorizó el funcionamiento de este tipo de locales al aire libre. El UDI tomó el micrófono y entrevistó al dueño del local para conocer detalles del proceso.

“Sigamos a nuestro nuevo notero. Luchito Ugalde temblando”, señaló en tono de broma el animador Julio César Rodríguez, aludiendo a uno de los reporteros del espacio.

Lavín se tomó con humor su nueva faceta de notero y lo relacionó con la política. “Esto es para que no digan que no tengo calle”, expresó.

El ex alcalde de Santiago y ex ministro viene de pasar una semana agitada, ya que en una entrevista al programa Tolerancia Cero se autodenominó como “socialdemócrata”, concepto ideológico asociado principalmente a la centroizquierda.

Aquella definición generó críticas al interior de la UDI, especialmente de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien finalmente terminó dando a conocer su intención de competir por una candidatura presidencial, carrera que por el momento es liderada por el alcalde según varias encuestas.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales