Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Quién es el metalero argentino que se parece al Chavo del 8

La imagen de Phil Claudio Gonzáles causó furor en las redes sociales por su similitud con el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Por
metalero argentino se parece al chavo
Compartir

La imagen de un metalero argentino que se parece al Chavo del 8, el personaje interpretado por el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, causó furor durante los últimos días en las redes sociales.

El protagonista de la fotografía es un músico y productor llamado Phil Claudio Gonzáles, quien impactó con su clara similitud física con Chespirito.

Según lo consignado por Clarín, el hombre fue advertido del uso de su fotografía para la realización de memes y bromas en las redes sociales. Lejos de molestarse, el artista y fanático de la música metal se tomó las cosas con humor.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (…) Un poco de humor para este momento de mierda”, expresó en un posteo en su cuenta de Facebook.

Durante los últimos días, el metalero argentino que se parece al Chavo ha debido contestar miles de mensajes, especialmente desde México, donde los fanáticos del desaparecido programa infantil de Televisa le piden saludos o videos como forma de humorada.

metalero argentino se parece al chavo

metalero argentino se parece al chavo

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Chavo del 8

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales