Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

“El hombre de la capucha”: el preocupante nuevo reto viral que alerta a los padres

La figura, que se hace llamar Jonathan Galindo, es acusada de poner tareas terroríficas a los niños, las que han terminado en muertes.

Por
El hombre de la capucha
Compartir

Una nuevo reto viral, que es conocido en internet como “El hombre de la capucha”, encendió las alertas entre los padres, quienes temen por la integridad y la vida de los niños que reciben estos mensajes.

El “desafío” es realizado por una persona que se hace llamar Jonathan Galindo, quien aparece con una máscara realista del personaje de Goofy de Disney. A través de diversos posteos, el individuo pide a los menores de edad cumplir “tareas terroríficas”.

Las alarmas sobre el “El hombre de la capucha” se encendieron hace algunas semanas en la ciudad italiana de Nápoles. Allí, un niño de 10 años se quitó la vida al seguir las instrucciones del “juego”. Según Corriere della Sera, el pequeño dejó una nota en donde aseguraba que seguía el desafío planteado por Jonathan Galindo.

Lo cierto es que la imagen usada para el reto viral corresponde al diseñador de máscaras y efectos especiales Dusky Sam, quien compartió la foto de su disfraz de Goofy en 2012.

A través de su cuenta de Twitter, el artista lamentó el uso que se le está dando a su fotografía. “Si recibes algún mensaje de alguien que está iniciando un juego, no te involucres. No los dejes entrar en tu vida”, advirtió.

El hombre de la capucha

Léenos en Google News

Temas relevantes

#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales