Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Las niñas que pelearon por apagar la vela de cumpleaños y que se volvieron viral

Maria Antonia y Maria Eduarda se transformaron en estrellas de las redes sociales por un particular momento, el que terminó en una reconciliación.

Por
niña vela
Compartir

La reacción de una niña al ver que su hermana iba a apagar la vela de su pastel de cumpleaños se transformó en uno de los virales más vistos de esta semana, en un momento que generó comentarios y parodias en toda Latinoamérica.

El hecho ocurrió en Pato Branco, en el suroeste de Paraná, en Brasil. Maria Eduarda era el centro de atención por la celebración de sus tres años, mientras que su hermana Maria Antonia, de seis, miraba de forma pensativa cómo se desarrollaba la fiesta.

El momento de quiebre llegó cuando la hermana mayor decidió adelantarse y apagar la vela del pastel, lo que provocó la airada reacción de la niña más pequeña, quien la tiró del pelo. Lo cierto es que la pelea llegó hasta allí, ya que en otras imágenes se pudo ver a ambas sonrientes y compartiendo la torta.

En una entrevista al portal G1, Maria Antonia que siempre había ayudado a su hermana pequeña a apagar la vela. “No pensé en nada en ese momento, siempre participé en ese momento y estaba un poco celoso, quería que el cumpleaños fuera mío también”, señaló.

Maria Eduarda, en tanto, contó que “María Antonia sopló mi vela y yo me enojé con ella y le tiré del pelo. La amo, pero luego me ayudó y yo estaba nerviosa”.

Marines dos Santos Fernandes, la madre de ambas niñas, contó que la relación entre ambas es buena, afirmando que “las hermanas son así, pero no fomentamos la violencia, les hablamos, les explicamos que no pueden hacer eso”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales