Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

VIDEO – De las máquinas venezolanas al tinte en el cabello: la insólita presentación de los abogados de Donald Trump

El equipo dirigido por Rudy Giuliani entregó sus argumentos para alegar un supuesto fraude electoral en la derrota del republicano, en una presentación que dejó diversos comentarios.

Por
Rudy Giuliani
Compartir

El ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, encabezó una particular presentación ante la prensa para defender las acusaciones de supuesto fraude electoral lanzadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue derrotado por el demócrata Joe Biden.

En la conferencia, que tuvo varios momentos insólitos, el líder de la defensa legal del republicano entregó diversos argumentos para asegurar que existían irregularidades en el proceso, a pesar de los múltiples fracasos de sus demandas en las cortes estatales.

Una de las denuncias más llamativas la realizó en contra de la empresa Dominion, encargada del sistema de máquinas de votación usado en distintas regiones del país, a la que acusó -sin mayores antecedentes que mostrar- de estar vinculada con Venezuela, Cuba y de otros actores globales que buscarían el fracaso electoral del empresario inmobiliario.

Pero más allá de esto, lo que más llamó la atención fue el nerviosismo y el intenso sudor de Giuliani, el que le terminó pasándole la cuenta frente a las cámaras, las que mostraron cómo una pintura de color negro corría sobre sus patillas.

El accidente del colaborador de Trump dejó varias bromas en redes sociales y algunos análisis de medios como The New York Times, que consultaron a varios peluqueros para tener explicaciones sobre lo ocurrido.

La mayoría de los expertos concluyó que Rudy Giuliani no usó tintura, sino que una especie de lápiz o rímel para ocultar las canas de sus patillas. El tinte de mala calidad terminó disolviéndose ante la sudoración del jurista, quien trató de ocultar su exabrupto con una limpieza rápida con un pañuelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad