Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2020

Los memes que explican por qué no hay que tenerle miedo a la vacuna

Los usuarios en redes sociales usaron todo su ingenio para arremeter contra quienes aseguraron que no se inocularían.

Por
memes vacuna Dentro de las próximas semanas estará disponible la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en Chile. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Luego que el Instituto de Salud Pública (ISP) autorizara el uso de emergencia de la fórmula de Pfizer en nuestro país para combatir el COVID-19, en redes sociales surgieron varios memes respecto a aquellos que aseguran que no se someterán a la vacuna por miedo, en un proceso que se iniciará dentro de las próximas semanas y que podría extenderse por todo el 2021.

Los usuarios nuevamente usaron su creatividad en las plataformas digitales para referirse al debate que se inició respecto a si vacunarse o no contra el virus. Muchos de ellos cuestionaron que la inyección contra la pandemia se fabricara tan rápido, mientras que para otras enfermedades, como el VIH, recién se informó de algunos avances tras años de investigación.

Ante esto, se publicaron varios memes dirigidos a aquellos que no se inocularán con la vacuna contra el coronavirus por miedo, dando cuenta de otras prácticas que se han realizado anteriormente y que son cuestionables por la poca higiene que involucraba.

El que se sumó a los memes burlándose del miedo a la vacuna fue Félix Soumastre, recordado ex participante del reality show de Canal 13 llamado Amor Ciego, quien a través de su cuenta de Twitter hizo alusión a una escena que protagonizaron Edmundo Varas y Carolina Bastías.

“Amiga, ¿de verdad le tienes miedo a la vacuna?”, escribió Soumastre en la publicación que ya comenzó a viralizarse.

Estos son algunos de los memes contra quienes aseguraron que no irán por la vacuna contra el COVID-19:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#memes#vacuna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales