Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

“No necesitamos el poder de Grayskull”: Evelyn Matthei usa meme de He-Man para alertar sobre fiestas clandestinas

El mensaje que publicó la alcaldesa en su cuenta de Twitter alerta a los vecinos sobre el permiso de vacaciones y los eventos prohibidos.

Por
Matthei He-Man Evelyn Matthei y He-Man. Fotos: Agencia Uno y Filmation Associates.
Compartir

Como una forma de explicar algunas consideraciones del permiso de vacaciones del Plan Paso a Paso frente al aumento de fiestas clandestinas, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, decidió utilizar un popular meme de He-Man, caricatura con la que se ha comparado a la alcaldesa en publicaciones anteriores en redes sociales.

“No necesitamos el poder de Grayskull para entender lo obvio”, comienza el mensaje que publicó Matthei en su cuenta de Twitter.

“Cuídense y cuidemos la vida de nuestros seres queridos, la pandemia aún no ha terminado y no es para tomarlo a la ligera, está lejos de ser una broma“, agregó Matthei junto al meme de He-Man conocido como “recuerden amigos“, en referencia a cómo finalizaba el programa de televisión del personaje transmitido en la década de los ’80.

 

 

Con algunos cambios, el mensaje de He-Man en el meme publicado por Matthei recuerda a los vecinos de Providencia que el permiso de vacaciones “no sirve para hacer fiestas clandestinas y masivas con los amigos“.

Durante el segundo fin de semana de enero, Carabineros detuvo a cerca de 150 personas por participar de eventos y fiestas clandestinas en medio de la pandemia, lo que se sumó a los detenidos durante el primer viernes de enero, donde fueron descubiertas 52 personas que participaban de un matrimonio ilegal en la comuna de Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales