Los memes que dejó el show de The Weeknd en el Super Bowl

El humor no quedó ajeno a la presentación del canadiense la noche de este domingo.

Por › Actualizado: 10:43 hrs
El grupo de cumbia Las Palmeras fueron parte de los memes en redes sociales. Foto: Twitter.
El grupo de cumbia Las Palmeras fueron parte de los memes en redes sociales. Foto: Twitter.
Compartir

El show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl de este domingo, fue uno de los temas más comentados en redes sociales, donde también surgieron memes alusivos a la presentación del cantante.

En las distintas plataformas digitales abundó el humor con respecto al evento musical, uno de los más importantes en Estados Unidos. El intérprete de “Blinding Lights” fue comparado con Bob Esponja, mientras que para otros las expectativas no lograron ser superadas tras ver su presentación.

En otros casos, los televidentes dedicaron memes a The Weeknd, por no contar con invitados musicales. Algunos esperaban la aparición de Ariana Grande o de Daft Punk, pero nada de eso ocurrió.

Entre los miles de comentarios que surgieron en Twitter, la cuenta oficial de la discoteque Blondie, incluso, lo compararon con una fotografía de Don Moncho, popular personaje interpretado por Adriano Castillo.

Debido a su vestuario, algunos memes de The Weeknd apuntaron al parecido que se generó con el grupo de cumbia Las Palmeras. De hecho, su presentación en la final de la Copa Sudamericana de 2019, fue utilizada en múltiples ocasiones para compararlo con lo ocurrido anoche en el Raymond James Stadium, ubicado en la localidad de Tampa, Florida.

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados