Virales

Claudio Fariña publicó supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez en TVN y terminó borrando la publicación

“La envidia no es buena”, “Habla de pura envidia Gonzalo es un excelente comunicador se lo merece” fueron algunas de las críticas que recibió.

Claudio Fariña publica supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez en TVN
Claudio Fariña publica supuesto sueldo de Gonzalo Ramírez en TVN

Claudio Fariña sorprendió a todos durante la tarde del lunes al utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer el millonario sueldo que recibiría Gonzalo Ramírez en TVN.

“No puedo creer el sueldo que me ha confirmado el directorio de TVN. 16 millones y medio. Por eso estamos como estamos”, escribió el ex notero del canal estatal contra quien fue su compañero de labores en el departamento de prensa.

Esto desató una ola de críticas en su contra por parte de usuarios de la red social, quienes apuntaron a la envidia por parte del ex esposo de Carla Zunino.

“Se notó que tenías envidia de @gonzaloramirex porque el pasaba más en pantalla que tú. Por eso pusiste una foto de él”, “Usted muere de envida”, “La envidia no es buena”, “Habla de pura envidia Gonzalo es un excelente comunicador se lo merece”, fueron algunos de los comentarios que logró recopilar diversos medios previo a que Gonzalo Fariña terminara borrando la publicación sobre Gonzalo Ramírez.

EL DÍNAMO se comunicó con TVN para obtener una respuesta de su parte al respecto. Sin embargo, declinaron referirse a esta situación.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que Fariña causa polémica en redes sociales. Durante el verano, disparó en varias oportunidades contra Zunino, su ex pareja, amenazando con revelar diversos secretos.

Más Noticias

Más Noticias