Virales

“Me importa más comer que jugar”: niño mexicano ofrece sus juguetes a cambio de comida en medio de crisis por coronavirus

La madre del niño trabajaba como vendedora en un centro comercial y quedó cesante.

Niño mexicano ofrece sus juguetes a cambio de comida
Niño mexicano ofrece sus juguetes a cambio de comida

La historia de Alexis Ortiz, un niño mexicano de 10 años, se hizo viral luego que realizara una venta de todos sus juguetes para ayudar a su madre quien está sin trabajo a causa de la pandemia del coronavirus.

El niño, que vive en Tijuana, pegó un letrero mostrando sus juguetes favoritos, como camiones o peluches, en la reja de su casa, junto a un mensaje pidiendo ayuda para su familia.

“Cambio juguetes por despensa. Queremos ayudar a mi mamá”, decía el afiche, llamando la atención de todos sus vecinos.

“Me importa más comer que jugar con mis juguetes”, afirmó el menor de edad, según declaraciones recogidas por el diario Los Ángeles Times.

La madre de Alexis, que trabaja como vendedora en un centro comercial y que quedó cesante producto de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, fue quien compartió en sus redes sociales el letrero hecho por su hijo y que se viralizó rápidamente.

Decenas de personas llegaron hasta su casa a colaborar con alimentos, para que así el niño no se deshiciera de sus juguetes.

“No esperaba esta respuesta. En verdad que Dios los bendiga a todos”, dijo la madre en sus redes sociales.

Fue tanta la ayuda que recibieron que, según el mismo medio, comenzó a llegar gente a pedirle ayuda a ellos, quienes no dudaron en compartir las donaciones recibidas.

Más Noticias

Más Noticias