Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2014

Turistas israelitas son expulsados del Parque Nacional Torres del Paine por prender fogata

Los turistas fueron identificados como Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitulo y Guy Bustan, quienes prendieron fuego en el sector conocido como Campamento Italiano, acción que está absolutamente prohibida al interior del Parque.

Por
Compartir

Cuatro turistas israelíes que fueron sorprendidos intentando encender una fogata al interior del Parque Nacional Torres del Paine fueron expulsados de la reserva nacional por personal de Conaf.

Los turistas fueron identificados como  Tom Netanel Maor, Daniel Eliyahu Banay, Raz Kapitulo y Guy Bustan, quienes prendieron fuego en el sector conocido como Campamento Italiano, acción que está absolutamente prohibida al interior del Parque.

A raíz de la situación, Conaf interpuso una denuncia ante Carabineros por infracción a la Ley 20.683, y los infractores fueron escoltados por los guardaparques hasta el catamarán que cruza el lago Pehoé, para ser trasladados a Puerto Natales, informó El Pingüino.

El superintendente del Parque Nacional Torres del Paine, Federico Hechenleitner, reiteró la necesidad de que los visitantes de esta área silvestre protegida mantengan una conducta de respeto y cuidado, siguiendo las instrucciones de los guardaparques, para así evitar la ocurrencia de incendios forestales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de