Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro argentino se disfraza de planta para concientizar por el cambio climático Ministro argentino se disfraza de planta para concientizar por el cambio climático

El titular de Medio Ambiente trasandino usó un curioso recurso para advertir de los problemas que afectan al planeta.

Ambiente

Ministro argentino se disfraza de planta para concientizar por el cambio climático

Por 24 de agosto de 2017

“Soy un hombre hoja que trabaja por una Argentina verde #CambioClimático”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina, Sergio Bergman, añadiendo una foto de él disfrazado de una planta.

Bergman usó el curioso recurso con el fin de concientizar a la población sobre los nocivos efectos del cambio climático, en medio del lanzamiento de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Ambiental.

“Lo importante es que es una movida de concientización sobre el cambio climático. Usar el cine y la cultura para concientizarnos que ser sustentables es un desafío de todos. Es una forma simpática y original”, dijo al canal Todo Noticias.

Respecto si le parecía un método serio para incidir en la población,  el ministro expresó: “Más allá de los simpático o polémico de discutir la foto, lo serio es el fondo de la cuestión que tomemos muy seriamente el cambio climático y el compromiso para aportar más verde y naturaleza”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día