Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2012

Hay videos del suicidio de Tony Scott… y la prensa se debate sobre comprarlos o no

El portal TMZ reveló que recibió una oferta para comprar una de estas filmaciones, que ya fueron también ofrecidas a otros medios de comunicación. En la prensa, se instaló un intenso debate.

Por
Compartir

El cineasta, hermano del también director Ridley Scott se suicidó el domingo pasado al saltar de un puente en Los Ángeles. Según trascendió, tenía un tumor cerebral inoperable y el cáncer acabaría pronto con su vida, por lo que decidió adelantar los hechos.

Como fue en plena vía pública, la muerte de Tony Scott fue grabada por distintas cámaras de seguridad y también por personas que, al ver al hombre arrimado al vacío, filmaron la escena con sus teléfonos celulares.

El portal TMZ reveló que recibió una oferta para comprar una de estas filmaciones, que ya fueron también ofrecidas a otros medios de comunicación. En la prensa, se instaló un intenso debate.

Los medios estadounidenses deben decidir entre mostrar las imágenes y satisfacer la curiosidad del público o ignorarlas por respeto a Scott y su familia. Por el momento, ninguno de los videos fue enseñado, pero en las próximas horas podrían comenzar a ser distribuidos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hollywood#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención