Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Cat Power batalla con problemas de salud y financieros

La cantante estadounidense está pasando por un duro momento que la haría cancelar varias fechas de su nuevo tour.

Por
Compartir

Luego de lanzar su mejor álbum en años, la cantante norteamericana Cat Power, está pasando por momentos complicados tanto en su vida personal como en lo relacionado con su trabajo. Power lanzó hace unos meses atrás el álbum “Sun”, trabajo que cosechado muchos elogios de la prensa especializada y que la tenía actualmente de gira por Europa.

A través de una fotografía subida a la plataforma de fotos, Instagram, la cantante colgó un mensaje donde detallaba sus problemas financieros y de salud. “Estoy a punto de cancelar mi gira europea por estar en bancarrota y debido a mi problema de salud con el Angiodema. No estoy tirando la toalla, pero estoy tratando de ver que es lo mejor que puedo hacer. Corazón roto. Había trabajado duro en esto” es parte de lo que escribió Power en ese comunicado informal.

La enfermedad que afecta la compositora se llama Angiodema y es una enfermedad que afecta la piel y la lleva a secarse a ritmos fuera de lo normal. Recordemos que Power gastó gran parte de sus ahorros en la construcción de su nuevo disco de estudio, el cual fue auto-producido y gestionado directamente por la cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cat power

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención