Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2015

Costó, pero se logró: Teletón 2015 alcanzó la meta recaudando $30.601.978.621

Pese al nerviosismo y la preocupación que rondó en el equipo durante esta jornada, el Estado Nacional pudo realizar el "gran abrazo de Chile", tras coronarnos como los campeones en solidaridad.

Por
Compartir

No fue una jornada fácil. Pese a la preocupación que rondó por horas a todo el equipo de la Teletón, pasada las medianoche la edición 2015 de la jornada solidaria logró llegar a la meta recaudando $30.601.978.621.

Y es que durante todo el día, Don Francisco evidenció en varias ocasiones lo preocupado y decepcionado que estaba cada vez que se entregaba un cómputo, debido a las bajas donaciones que habían recibido. En algunas ocasiones, incluso, se llegó a un déficit del 50% en comparación con años anteriores.

Pese a los intentos de motivar a la gente con sus más emotivas historias, los llamados a ir al banco de parte de importantes personalidades, se llegó a pensar que llegar a los 28 mil millones de pesos era casi imposible.

Sin embargo, con un Estadio Nacional repleto, con las presentaciones de grandes artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi y Yuri,la esperanza de alcanzar la meta crecía a un más.

Fue finalmente el último cómputo el que desató la alegría de todos quienes estaban a esa hora en el coliseo de Ñuñoa, incluyendo a los animadores en el escenario, para dar paso al “gran abrazo de Chile” por nuevamente coronarnos como el país campeón en solidaridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#teleton 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención