Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2015

¿Que hay en las más de 6 mil encomiendas olvidadas que rematará TurBus?

Perder un paquete u olvidar retirarlo es algo que siempre puede pasar y es bastante más común de los que piensa.

Por
Compartir

En total serán 70 pallets, con más de seis mil productos los que estarán disponibles para la venta y que de seguro llamará a un gran número de interesados  que podrán encontrar de todo en el remate que hará TurBus.

Dentro de los objetos a la venta destacan ropa, zapatillas, juguetes, artículos de decoración, maletas y cajas listas para ir a lo que se llama “la suerte de la olla”.

Para vender  estos artículos la empresa debió esperar más de seis meses, tal como señala el artículo 230 del Código de Comercio, el que establece que si durante ese tiempo nadie aparece para reclamar el objeto, este se declara olvidado.

Requisitos

Para participar se exige pagar un piso de 300 mil pesos, los que deberán ser cancelados en efectivo, mientras que el saldo que quede del remate se podrá pagar a través de transferencia electrónica. Sin embargo, los encargados aclaran que a pesar de este requisito, no hay postura mínima para los pallets.

El remate se realizará este miércoles desde las 15:00 horas en la calle 5 de abril 4372, en la comuna de Estación Central.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#remate#Tur-Bus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de