Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2023

Tía Rica anunció masivo remate de más de 70 mil rezagos de Correos de Chile

Quien quiera participar del remate deberá, junto con inscribirse en el sitio web, pagar una garantía de $200.000 pesos para participar sólo en la subasta de especies, y $1.000.000 pesos para participar en todo el remate.

Por
La subasta virtual se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Dirección de Crédito Prendario, más conocida como Tía Rica, junto a la Subsecretaría del Trabajo anunciaron el próximo remate de más de 70 mil artículos provenientes de rezagos de Correos de Chile, junto a 16 vehículos, 5 caballares, y 26 lotes de diversas especies.

La subasta virtual se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse hasta el lunes 11 de septiembre a las 14:00 horas a través del sitio www.dicrep.cl ingresando a la pestaña remates, calendario, y luego pinchando en el remate ODI de la fecha correspondiente.

El subsecretario Giorgio Boccardo destacó que este remate se inscribe en el rol del Ministerio del Trabajo y Previsión Social “de brindar un servicio a la ciudadanía que da a lugar a una coordinación de instituciones públicas como Correos de Chile, el Juzgado de Garantía de Rancagua y la DICREP, más conocida como la Tía Rica, que no sólo cumple una función social de entregar créditos prendarios a miles de personas, sino también de poner a disposición de quienes estén interesados, diversas especies para su remate”.

La Tía Rica explicó que los vehículos fiscales y judiciales y las especies varias a rematar podrán ser revisadas por las personas interesadas en una exposición presencial el martes 12 de septiembre, de 10 a 13 hrs. y de 14 a 16 hrs., en distintas ubicaciones en la Región Metropolitana, mientras que los lotes relacionados con Correos de Chile y los caballares sólo tendrán exhibición virtual en dicrep.cl.

“La Tía Rica constantemente está haciendo estos remates, que se enmarcan en sus convenios con todos los servicios del Estado, y en este caso se subastan más de 70 mil artículos que incluyen celulares, cámaras de video y fotográficas, audífonos, relojes, consolas de videojuegos, peluches, legos, artículos de computación, parlantes, drones, accesorios de afeitar, accesorios de maquillaje, entre muchas otras cosas”, destacó la máxima autoridad de la DICREP.

Quien quiera participar del remate deberá, junto con inscribirse en el sitio web, pagar una garantía de $200.000 pesos para participar sólo en la subasta de especies, y $1.000.000 pesos para participar en todo el remate, a nombre de la Dirección General del Crédito Prendario, cuenta corriente Banco Estado N°00002950880, RUT 61.504.000-2.

Esta debe corresponder al titular inscrito, no se aceptarán de terceros. Además, es importante que los usuarios adjunten una foto del depósito o pantallazo de la transferencia, más el rut y nombre completo al correo electrónico: remates.odi@dicrep.cl. En caso de que la persona no se adjudique ningún lote, la garantía se le devolverá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato