Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso planillas: Colo Colo mantiene los puntos y deberá pagar 20 UF Caso planillas: Colo Colo mantiene los puntos y deberá pagar 20 UF

El cuadro popular fue sancionado por los duelos ante Unión Española y Deportes Temuco. En cambio, con el partido ante O'Higgins, fueron absueltos.

Deportes

Caso planillas: Colo Colo mantiene los puntos y deberá pagar 20 UF

Por 22 de marzo de 2017

Luego del escándalo que se originó por las anotaciones irregulares que Colo Colo realizó durante los partidos por el Torneo de Clausura, finalmente el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió mantener los puntos del cuadro popular y sancionarlo con 20 UF (poco más de 500 mil pesos).

Así, el ente desestimó la denuncia presentada por O’Higgins, Unión Española y Deportes Temuco, quienes solicitaban que le restaran los puntos al Cacique.

Según consigna La Tercera, el cuadro popular recibió una multa de 10 UF por el encuentro ante la Unión Española el día 4 de febrero de 2017 y por el partido ante Deportes Temuco, el 25 de febrero. Respecto al duelo ante O’Higgins del pasado 18 de febrero, el tribunal absolvió a Colo Colo .

El fallo de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina fue unánima y está conformado por Exequiel Segall, Santiago Hurtado, Carlos Labbé, Simón Marín, Alejandro Musa, Juan José Ossa y Ernesto Vásquez.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día