Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jaime Valdés tilda de “provocaciones de seres inferiores” críticas de Herrera a Colo Colo Jaime Valdés tilda de “provocaciones de seres inferiores” críticas de Herrera a Colo Colo

Al volante albo no le gustaron las palabras del arquero de la U contra de Colo Colo y sus reclamos por el arbitraje en el duelo ante Temuco.

Deportes

Jaime Valdés tilda de “provocaciones de seres inferiores” críticas de Herrera a Colo Colo

Por 31 de octubre de 2017

Ha sido una semana convulsionada para Colo Colo, ya que los albos perdieron la punta del torneo y sufren con los eventuales castigos para Esteban Paredes y Pablo Guede.

A esto se suman las palabras de Jaime Valdés, quien salió al paso de las críticas de Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, quien acusó a Colo Colo de dar “manotazos de ahogado” por sus críticas por el arbitraje en la derrota con Temuco.

Ante esto, el volante albo se valió de redes sociales para disparar contra el arquero de la U: “¡Sabrás que alcanzaste la superioridad, cuando las provocaciones de seres inferiores no te afectan! Sea grande, piensa en grande y olvida la vida de los demás y concéntrate en la tuya!”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día