Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Claudio Bravo y su salida por lesión ante Colombia: "No estaba en condiciones de arriesgar"

"Debemos confiar en los compañeros que están y debemos pensar en lo siguiente: sumamos un buen punto ante Colombia, en un clima complejo para todos. Nos vamos felices".

Por
Compartir

Claudio Bravo fue una de las grandes figuras del empate 0-0 ante Colombia, ya que sus salvadoras intervenciones le permitieron dejar el arco nacional invicto.

Sin embargo, a los 64 minutos debió abandonar el campo de juego tras sufrir una dolencia física, confirmando tras el partido que “recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando. No estaba en condiciones de arriesgar. Por eso la confianza en los compañeros y pensando bien respecto al duelo en Santiago”.

Bravo reafirmó que “no estamos en condiciones de arriesgar nada. Charles (Aránguiz) no estará por sanción (ante Uruguay) y otros no estarán por lesión. Debemos confiar en los compañeros que están y debemos pensar en lo siguiente: sumamos un buen punto ante Colombia, en un clima complejo para todos. Nos vamos felices”.

Consultado por el resultado rescatado en Barranquilla, el capitán chileno sostuvo que “somos una selección más pragmática y supimos contener a una buena selección como Colombia. Es mi misión tratar de dar tranquilidad, sobre todo cuando nos atacan mucho. Nos vamos con un punto muy bueno”.

De cara al choque ante los charrúas el próximo martes, el arquero recalcó que “debemos hacerlo muy bien en el siguiente partido. Estamos pensando en lo que viene. Trataré de estar para el martes. Uno debe estar al 100 por ciento para sumar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes