Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rodaje de “House Of Cards” fue suspendido por un tiroteo en cercanías del set Rodaje de “House Of Cards” fue suspendido por un tiroteo en cercanías del set

A través de un comunicado, Netflix y Media Rights afirmaron que "la producción del programa no se ha visto afectada”.

Entretención

Rodaje de “House Of Cards” fue suspendido por un tiroteo en cercanías del set

Por 19 de octubre de 2017

Las grabaciones de la sexta temporada de “House of Cards” fueron suspendidas temporalmente esta semana, luego de que se produjera un tiroteo en Maryland, Estados Unidos, en una zona muy cercana al set donde se encontraba la producción grabando algunas escenas.

De acuerdo a información de los medios locales, un hombre armado comenzado a disparar, lo que tuvo como consecuencia la muerte de dos personas y dejando a otras dos en estado crítico. El sujeto irrumpió en la empresa Advance Granite Solutions lugar donde trabajaban todas las víctimas.

A través de un comunicado, Netflix y Media Rights afirmaron que han “estado en contacto con las autoridades locales y somos conscientes de que hay una situación de disparos que ocurrió cerca al set de House of Cards. La producción del programa no se ha visto afectada”.

Las autoridades locales aún siguen buscando al sospechoso, a quien han identificado como Radee Prince, aunque ya el FBI descartó que se trate de un atentado terrorista y se maneja la hipótesis de que se trata de un asunto laboral.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día