Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Ahora es modelo: Michael Phelps se desviste para Louis Vuitton

El deportista de 27 años, se ha transformado en rostro oficial de la cotizada firma francesa. En una sesión a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, Phelps se lució con su traje de baño deportivo relajándose en la tina; en otra imagen se le ve de traje, junto a la legendaria gimnasta ucraniana, Larisa Latynina.

Por
Compartir

El nadador norteamericano y ganador de 22 medallas olímpicas, Michael Phelps no sólo se dedicará a enseñar a nadar a los más chicos, tal como anunciar al confirmar su retiro oficial de las competencias.

Aún tendremos la oportunidad de ver su atlético y esculpido cuerpo. Y es el deportista de 27 años se ha transformado en rostro oficial de la cotizada firma Louis Vuitton.

El nadador protagoniza ahora la nueva campaña de la marca francesa. Un una sesión, que estuvo a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, se observa a Michael Phelps con su traje de baño deportivo spedo relajándose en la tina, a su lado, un espectacular bolso Vuitton abierto, apreciando algunas de sus pertenencias.

Pero eso no es todo. En otra de las imágenes, Phelps también se luce de traje, mientras comparte un té con la veterana gimnasta ucraniana Larisa Latynina de 77 años, ganadora de 18 medallas.

Las campañas de la firma francesa suelen incluir a personajes destacados como Muhammad Ali, Keith Richards o Angelina Jolie, por citar a algunos.

Fotos: Nydailynews.com


	Dresses for sexiness: Michael Phelps appears in peak Olympics form — and a very small suit — for Louis Vuitton.

ARTICLE-0-1487793D000005DC-194_634X417_WEB

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes