Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ahora es modelo: Michael Phelps se desviste para Louis Vuitton Ahora es modelo: Michael Phelps se desviste para Louis Vuitton

El deportista de 27 años, se ha transformado en rostro oficial de la cotizada firma francesa. En una sesión a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, Phelps se lució con su traje de baño deportivo relajándose en la tina; en otra imagen se le ve de traje, junto a la legendaria gimnasta ucraniana, Larisa Latynina.

Estadio

Ahora es modelo: Michael Phelps se desviste para Louis Vuitton

Por 13 de Agosto de 2012

El nadador norteamericano y ganador de 22 medallas olímpicas, Michael Phelps no sólo se dedicará a enseñar a nadar a los más chicos, tal como anunciar al confirmar su retiro oficial de las competencias.

Aún tendremos la oportunidad de ver su atlético y esculpido cuerpo. Y es el deportista de 27 años se ha transformado en rostro oficial de la cotizada firma Louis Vuitton.

El nadador protagoniza ahora la nueva campaña de la marca francesa. Un una sesión, que estuvo a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, se observa a Michael Phelps con su traje de baño deportivo spedo relajándose en la tina, a su lado, un espectacular bolso Vuitton abierto, apreciando algunas de sus pertenencias.

Pero eso no es todo. En otra de las imágenes, Phelps también se luce de traje, mientras comparte un té con la veterana gimnasta ucraniana Larisa Latynina de 77 años, ganadora de 18 medallas.

Las campañas de la firma francesa suelen incluir a personajes destacados como Muhammad Ali, Keith Richards o Angelina Jolie, por citar a algunos.

Fotos: Nydailynews.com


Dresses for sexiness: Michael Phelps appears in peak Olympics form — and a very small suit — for Louis Vuitton.

ARTICLE-0-1487793D000005DC-194_634X417_WEB

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día