Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jaime Vera: ‘Indudablemente jugar con un hombre menos durante 60 minutos te pasa la cuenta’ Jaime Vera: ‘Indudablemente jugar con un hombre menos durante 60 minutos te pasa la cuenta’

En su análisis, Vera aseguró que la tempranera cartulina roja al jugador del Sevilla, a los 35 minutos, fue clave en la caída ante un buen combinado dirigido por José Pekerman.

Estadio

Jaime Vera: ‘Indudablemente jugar con un hombre menos durante 60 minutos te pasa la cuenta’

Por 11 de Septiembre de 2012

El ayudante técnico de Claudio Borghi, Jaime Vera, reconoció este martes que la expulsión de Gary Medel terminó siendo determinante en la derrota 3-1 del seleccionado chileno sobre Colombia, en duelo por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014’.

En su análisis, Vera aseguró que la tempranera cartulina roja al jugador del Sevilla, a los 35 minutos, fue clave en la caída ante un buen combinado dirigido por José Pekerman.

“Indudablemente jugar con un hombre menos durante 60 minutos te pasa la cuenta y lo sentimos porque era uno de nuestros mejores hombres”, expresó de entrada el hombre que hoy dirigió al ‘Equipo de Todos’ ante la suspensión de Claudio Borghi.

Además, el ‘Pillo’ valoró el buen trabajo de los ‘cafeteros’ en la rotación del balón y agregó que su rival prolongó en Pedreros su buen momento tras golear por 4-0 el 7 de septiembre a Uruguay, en Barranquilla.

“Colombia hizo un buen partido, nos complicó mucho y tuvimos que retrasar a Matías (Fernández) y Alexis (Sánchez). No nos sorprendieron, ellos venían de golear a Uruguay y tienen buenos jugadores para atacar y mucha dinámica. Nosotros caímos en errores que nos costaron caro”, sostuvo.

“En el primer tiempo nunca dimos cinco pases seguidos y nos quitó poderío como equipo”, añadió.

Por último, Vera defendió los cambios realizados y aseguró que al estar en ventaja de 1-0 pensaron siempre en jugar de manera ofensiva, pese a tener un hombre de menos en el terreno.

“Nosotros siempre pensamos que jugar ofensivamente es lo que nos puede dar buenos dividendos. Marcelo Díaz ha jugado en esa posición solo, pero sabíamos que ellos tenían buenos jugadores en el manejo de la pelota y por eso le dijimos a Matías y Alexis que ayudaran, pero igual ellos fueron mejores en la técnica y nos superaron en ese aspecto”, finalizó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día