Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2015

Ex árbitro Rubén Selman: "Los jugadores de la UC han sido segundones por historia"

Pero Selman también mostró su preferencia por el conjunto azul al señalar que "Colo Colo hoy no tiene la categoría para pelearle a la U".

Por
Compartir

El ex árbitro Rubén Selman se ganó el odio de todos los hinchas cruzados, al considerar que Universidad Católica es un equipo “segundón por historia”.

Y es que el otrora juez FIFA sostuvo que “me preocupa el discurso de Mario Salas, si tiene la convicción de cambiar la mentalidad de esos jugadores han sido segundones por historia. Católica en instancias importantes ha perdido partidos importantes”.

“Ellos tenían el bus con toda la challa, con toda la serpentina. Eso es no ser profesional, es responsabilidad. No puedes preparar una fiesta antes. Desde mi punto de vista hay falta de profesionalismo”, recordando la famosa ‘final del cotillón’ ante Universidad de Chile en 2011.

Pero Selman también mostró su preferencia por el conjunto azul al señalar que “Colo Colo hoy no tiene la categoría para pelearle a la U”. Junto con ello, consideró que “Enrique Osses es el mejor árbitro de Chile, está un escalón sobre el resto”.

En conversación con La Tercera, el ex árbitro chileno confesó que sus problemas personales se vieron reflejados en la cancha de juego.

“Yo tuve problemas de dinero y de falda, y eso se veía reflejado en la cancha. En un momento me creí Dios”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes